Mi Pueblo, Comunidad y Barrio en Internet 2.0


Alguna vez alguno de ustedes puso por ejemplo Sipe Sipe, Viloma, Mallco Rancho, Caramarca, en facebook o en algun buscador, por decir alguno Google?…..que resultado obtuvieron……
Sin embargo es todas esas localidades todos los dias viven y conviven gente de las que pocos sabemos y todos los dias tiene una realidad y acontecimientos de las que no se enteran quiza mismos lugareños que se encuentran a miles de kilometros de distancia, ni siquiera la vieja Radio Sipe Sipe, podria llegar tan lejos. Hoy año 2010, estamos en plena Era de la Comunicación, donde alguien que esta en la China Continental, perfectamente puede interactuar con alguien que se encuentra por ejemplo en Pairumani.
Uno de Nuestros objetivos y el origen mismo del Grupo Somos de Vinto fue tener presencia en la web, de nuestra grupo y poblacion, mostrar al mundo, el formato multimedia lo que Vinto es, asi lo mismo que pasa en Vinto, se pueden enterar vinteños que viven al otro lado del planeta, o simplemente alguien que ve nuestras imagenes llegarse hasta aqui para conocerlo, generando consigo ingresos para la poblacion, las posibilidades son infinitas, y gracias a todos ya estamos dando nuestros primeros pasos.
Viendo la experiencia positiva, que hemos logrado, podemos decidimos avanzar aun mas, por ello queremos enseñarles el manejo de esta tecnologia, en plena era de la comunicación, el uso de herramientas de internet de Web 2.0 (blogs, fotos digitales, vídeo y audio) a Bolivianos y Bolivianas de grupos menos representados en línea. Pretendemos llegar a estos grupos que están menos representados en el Internet, y especialmente en los blogs.
La comunidad Somos de Vinto incluye a todos los participantes de las redes sociales, facebook, twitter, fotolog, también bloggers que se comprometan con su Zona, barrio,calle, e institución publica o privada, el fin es crear espacios para usuarios de esta tecnología,comprometidos con las realidad de sus comunidades y volcar sus inquietudes y aportes en la Web.

Somos de Vinto, incluirá enlaces a cada una de los blogs participantes de la convocatoria
estos son algunos de nuestros amigos:

Somos de Lallagua, Somos de Pairumani, Somos de Piñami, Somos de Vinto, Somos Andamarqueños, y proximamente Somos de Bermejo

A la fecha venimos manteniendo contactos con mas de medio millar de bloggers de todo el pais, a las que nosotros, les damos toda la asistencia necesaria, y los invitamos a unirse.

Somos de Vinto

4 comentarios en “Mi Pueblo, Comunidad y Barrio en Internet 2.0

  1. Quiciera saber como puedo enviarles alguna información sobre Challapata, me interesaría participar de su invitación.

    Saludos…

    Atte.: Franz…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s