Siguen las tragedias en Buenos Aires: Hay al menos 90 pasajeros heridos en un choque multiple.


Dos días después de la tragedia de Flores, que dejó un saldo de 11 muertos y más de 200 heridos, un camión, un colectivo y el Premetro chocaron en Zuviría y Lafuente. Como consecuencia del accidente, unas 90 personas resultaron heridas. En el lugar trabajan policías, bomberos y personal del SAME.

El choque múltiple se produjo pasadas las 9.30, en el Bajo Flores. El vocero de Vialidad Nacional, Ernesto Arriaga, explicó que todo ocurrió cuando –por causas que aún no fueron establecidas– “un colectivo de la línea 76 chocó con un camión que transportaba cemento y luego embistió al Premetro”.

Como consecuencia del impacto unas 90 personas resultaron heridas. Así lo informó el titular del Same, Alberto Crecenti, quien de todas maneras aclaró que la mayoría de las lesiones fueron leves. En este sentido, remarcó: “no hay víctimas fatales, ni heridos graves”.

Los heridos fueron trasladados a los hospitales Durand, Piñero y Alvarez. El director de Guardia del Piñero, Damián Pagano, explicó que a ese centro de salud “hay llegado 20 pacientes. Todos tienen politraumatismos, pero hay que evaluarlos”.

Por otra parte, Pagano destacó que el hospital cuenta con “todos los elementos necesarios para atender a la gente” afectada por el accidente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s