Minor Vidal recupera su vida luego de la odisea


La peor parte ha pasado y Minor Vidal el único sobreviviente del accidente aéreo de Laguna Brava, fue dado de alta este viernes por los médicos responsables de la Clínica “Los Olivos”, luego de 14 días de estar internado.

“Los médicos le prescribieron continuar guardando reposo y cumplir con el tratamiento indicado hasta su completa recuperación; proceso que seguirá siendo apoyado y cubierto por Aerocon”, confirmó Nelson Kinn Monje, vocero de la aerolínea.

De acuerdo al reporte médico de la Clínica Los Olivos facilitada a Aerocon, el estado de salud de Minor es óptima, su pulmón y corazón están fuera de peligro, pero debe mantener reposo al menos una semana. Ya no es necesario otra intervención quirúrgica pero necesita controles médicos.

A pedido de Minor Vidal y su familia, informó que por recomendación médica recién una vez concluida la fase de reposo, dialogará con todos los medios de comunicación del país en una conferencia de prensa a ser convocada en los próximos días.

Vidal fue el único sobreviviente del avión Fairchild SA227 de Aerocon, que se estrelló en las proximidades del aeropuerto Jorge Henrich, de Trinidad, a las 19:00 del martes 6 de septiembre, fatal accidente que cobró la vida de seis pasajeros y dos tripulantes.

El hombre de 35 años, administrador de una empresa de venta de medicamentos, enfrentó una dura lucha con la naturaleza luego de salir del avión y permanecer más de 60 horas solo en una laguna del Amazonas, tomando su propia orina para sobrevivir, se topó con los marinos rescatistas que lo buscaron por más de dos días. Los familiares de Minor se abstuvieron de informar a la prensa y sólo la aerolínea Aerocon envió un comunicado.

Los mensajes que recibió en los últimos días en su facebook están relacionados con buenos deseos: La fe y esta bella familia fueron las que te dieron la fuerza para seguir con nosotros… Recupérate prontito. Te queremos muchísimo, amigo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s