Se fue la segundita: Y Bolivia va hacia atras


Con goles de Dorlan Pabón y Falcao García, en la agonía del partido, la selección Colombia derrotó por 1-2 a Bolivia en el estadio ‘Hernando Siles’ de La Paz y en juego correspondiente a la segunda fecha de la Eliminatoria Suramericana para Brasil 2014.

La Selección Boliviana de Fútbol, a cinco minutos de finalizar el segundo tiempo del cotejo que se juega en el estadio “Hernando Siles” de la ciudad de La Paz, le empató a su similar de Colombia, que estuvo a punto de marcar el segundo gol del partido correspondiente a la segunda fecha de las eliminatorias suramericanas a la final del Mundial Brasil 2014.

El primer gol colombiado fue marcado a los tres minutos de iniciado el segundo tiempo tras un error del arquero y la defensa boliviana que cedió espacios al rival que juega con tranquilidad, actitud que hasta ahora le permite conseguir, de visitante, tres valiosos puntos.

Los primeros 45 minutos del partido entre los seleccionados de fútbol de Bolivia y Colombia había terminado con empate en el marcador sin goles.

El partido se juega en el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz con el arbitraje del paraguayo Carlos Amarilla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s