Juegos Panamericanos: Guadalajara 2011


Guadalajara 2011 - Juegos Panamericanos
Guadalajara 2011 - Juegos Panamericanos

Tres victorias y una derrota en categoría singles matizaron el debut boliviano en la disciplina del ráquetbol en los XVI Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.

Jenny Daza, Carlos Keller y Ricardo Monroy comenzaron su participación en la ronda clasificatoria de estos Juegos con sendas victorias; Daza superó por 15/11 y 15/12 a Islhey Paredes de Venezuela, exponiendo un buen nivel de juego. Por su parte, Keller doblegó a Teobaldo Fumero de Costa Rica por 15/14 y 15/7. Mientras que el gran favorito de la armada boliviana en esta disciplina, Ricardo Monroy, derrotó sin mayores inconvenientes a Felipe Camacho de Costa Rica por 15/6 y 15/8.

La única derrota boliviana fue sufrida por la joven María José Vargas que sucumbió ante la experimentada Claudine García de República Dominicana con un marcador de 10/15 y 13/15.

Vargas es parte del grupo D y deberá buscar vencer este martes a Marie Gomar de Guatemala y a Cheryl Gudinas de Estados Unidos, el miércoles,  para aspirar a la clasificación a la siguiente ronda.

Jenny Daza integra el grupo E y deberá enfrentar a Veronique Gillemette de Argentina este martes y un día después se las verá con la canadiense Jennifer Saunders.

Carlos Keller está en el grupo D y enfrentará mañana a Luis Pérez de República Dominicana y el miércoles chocará con Michael Green de Canadá.

Ricardo Monroy pertenece al grupo E y se las verá con José Ugalde de Ecuador en primera instancia y posteriormente con el estadounidense Ro Carson III.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s