Joven fue violada por su compañero de trabajo


Una joven de 18 años denunció a su compañero de trabajo de haberla violado. El hecho habría ocurrido la noche del viernes 18 de noviembre en la localidad de Vinto, informó el comandante de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, Gualberto Albornoz.

Alrededor de las ocho de la noche del viernes, M.M.M. retornaba del trabajo rumbo a su domicilio. En el trayecto, a la altura del parque Bolívar de Vinto, se encontró con su compañero R.CH.C, quien estaba acompañado de otro amigo, que posteriormente se retiró.

El joven invitó insistentemente a su compañera a compartir bebidas alcohólicas en el local, tras la negativa permanente éste la habría arrastrado por la fuerza hasta el coliseo abandonado, donde la habría vejado sexualmente.  La víctima declaró que a los pocos minutos, ella se desmayó, ya que padece de los nervios; al ver esto  R.CH. se asustó y llamó a su amigo, con quien la trasladaron sosteniéndola de los brazos por la avenida Pairumani, donde se toparon con la madre de la víctima.

Tras recuperar el conocimiento, M.M. denunció lo ocurrido, y con la constatación de un informe médico forense, el presunto violador fue remitido a celdas de la Felcc en Quillacollo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s