La nueva marca pais de Bolivia


La ministra de Culturas, Elizabeth Salguero, lanzó el viernes la marca país “Bolivia te espera”, como una estrategia turística para promocionar e impulsar esa actividad en el país y en el exterior.

El logotipo de la campaña es la conjunción de los destinos turísticos más importantes de los Andes y de la Amazonia.

“La marca ‘Bolivia te espera’, es un emprendimiento para poder disfrutar la riqueza inmensa que tiene nuestro país en cuanto a naturaleza y la inmensidad, la cantidad increíble de riqueza patrimonial y cultural que está dada por la diversidad de nuestras culturas, de nuestras artes”, explicó a periodistas.

Salguero aseguró que la idea es impulsar el turismo aprovechando la riqueza natural y cultural de Bolivia.

La Ministra de Culturas remarcó que la Marca País busca promocionar el turismo interno, en los nueve departamentos, para que esa actividad crezca y genere más ingresos económicos.

“Bueno la marca país para Bolivia significa que nuevamente vamos a tener un elemento que nos una, una simbología que realmente una el país que es amazónico-andino y todos los símbolos relacionados en un logotipo”, argumentó.

3 comentarios en “La nueva marca pais de Bolivia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s