Trans Azul renueva sus buses


La empresa de transporte Trans Azul renovó 10 de sus buses, con vehículos  modelo 2011 y cero kilómetros.

El domingo llegaron los buses doble piso cuyos asientos son semicama. Los vehículos tienen una capacidad para 61 pasajeros cómodamente sentados y baños de lujo que según Walter Morante uno de los representantes de la empresa, estarán a disposición de los usuarios.

“Con esta inversión queremos ser protagonistas de nuestra región, hemos importado buses cero kilómetros, modelo 2011 que vamos a poner a disposición de nuestro público, en pocos días una vez que se complete la documentación”, expresó Morante.

Explicó que además los buses tienen una seguridad extrema ya que cuentan con un freno adicional que ayuda mucho especialmente en las bajadas.

“Son buses 100 por ciento ecológicos Euro 3 (norma que obliga a la reducción en la emisión de gases tóxicos). Creo que nosotros como orureños estamos cumpliendo nuestro compromiso, los bendeciremos en unos días más, ante la Virgencita del Socavón”, indicó.

INVERSIÓN

La inversión que se realizó es de aproximadamente 300.000 dólares por bus, y son 10 los propietarios que fueron beneficiados con un crédito del Banco Mercantil Santa Cruz.

Tenemos el apoyo del Banco Mercantil Santa Cruz que siempre nos está refinanciando y pagaremos el crédito en 10 años, con un interés económico. Nuestro propósito siempre es brindar seguridad con buses cero kilómetros y no traer los buses usados pintados y entregados como nuevos”, manifestó Morante.

Trans Azul realiza esta renovación luego de 5 años, pues el 2007 también adquirió buses flamantes.

“Cada quinquenio hacemos un análisis para incrementar el parque automotor y la renovación, generalmente los modelos que ya han servido los ponemos a la venta”, explicó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s