La ministra de Culturas, Elizabeth Salguero, lanzó el viernes la marca país “Bolivia te espera”, como una estrategia turística para promocionar e impulsar esa actividad en el país y en el exterior.
El logotipo de la campaña es la conjunción de los destinos turísticos más importantes de los Andes y de la Amazonia.
“La marca ‘Bolivia te espera’, es un emprendimiento para poder disfrutar la riqueza inmensa que tiene nuestro país en cuanto a naturaleza y la inmensidad, la cantidad increíble de riqueza patrimonial y cultural que está dada por la diversidad de nuestras culturas, de nuestras artes», explicó a periodistas.
Salguero aseguró que la idea es impulsar el turismo aprovechando la riqueza natural y cultural de Bolivia.
La Ministra de Culturas remarcó que la Marca País busca promocionar el turismo interno, en los nueve departamentos, para que esa actividad crezca y genere más ingresos económicos.
«Bueno la marca país para Bolivia significa que nuevamente vamos a tener un elemento que nos una, una simbología que realmente una el país que es amazónico-andino y todos los símbolos relacionados en un logotipo», argumentó.
pa variar… la hoja de coca, que la verdad solo me recurda la mita
Podria haberse hecho una consulta nacional para desarrollar este logo, deja mucho que desear.
bueno soñar no cuesta…