La nueva marca pais de Bolivia


La ministra de Culturas, Elizabeth Salguero, lanzó el viernes la marca país “Bolivia te espera”, como una estrategia turística para promocionar e impulsar esa actividad en el país y en el exterior.

El logotipo de la campaña es la conjunción de los destinos turísticos más importantes de los Andes y de la Amazonia.

“La marca ‘Bolivia te espera’, es un emprendimiento para poder disfrutar la riqueza inmensa que tiene nuestro país en cuanto a naturaleza y la inmensidad, la cantidad increíble de riqueza patrimonial y cultural que está dada por la diversidad de nuestras culturas, de nuestras artes», explicó a periodistas.

Salguero aseguró que la idea es impulsar el turismo aprovechando la riqueza natural y cultural de Bolivia.

La Ministra de Culturas remarcó que la Marca País busca promocionar el turismo interno, en los nueve departamentos, para que esa actividad crezca y genere más ingresos económicos.

«Bueno la marca país para Bolivia significa que nuevamente vamos a tener un elemento que nos una, una simbología que realmente una el país que es amazónico-andino y todos los símbolos relacionados en un logotipo», argumentó.

3 comentarios sobre “La nueva marca pais de Bolivia

Deja un comentario